El “body” es tendencia esta temporada

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

El “body” es tendencia esta temporada

Este verano la nueva tendencia es el body, que está entrando fuerte en el mercado de la moda  como prenda más top de la temporada. Una prenda que muchas It girls ya han optado por lucir en sus looks.

Esta prenda ya revoluciono el armario de muchas mujeres en los años 90, ha estado siempre presente en la ropa interior y que ahora se lleva como camiseta. Con el body podemos hacer miles de combinaciones, desde llevarlo con unos jeans como con una falda o unos pantalones de pinzas. Es una pieza clave en los looks, que hace que estos sean sexys, atrevidos e innovadores. Es una prenda que define la silueta de la mujer, ya que va ajustado al cuerpo.

body-de-oysho-con-20-de-descuento

Proponemos dos looks diferentes para los que optar, uno está dedicado más al día a día y el otro para salir por la noche con las amigas o para ir de compras.

El look de body para el día a día seria un body de color negro con transparencias que simulen el escote corazón de mangas tres cuartos, combinado con unos jeans de tiro alto de color denim de pitillo, combinados con unos botines negros con flecos.

El otro look que proponemos es con el mismo body con transparencias pero combinado con una falda blanca con rayas a los lados en vertical de color negro para que estilicen mucho más la figura.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona