miércoles, diciembre 12, 2018
Musica News

LOS 40 MUSIC AWARDS SE TRASLADA BARCELONA

Este 2016, la gran fiesta de la música en nuestro país cumple una década y llega cargada de novedades: para empezar, los Premios 40 pasan a llamarse LOS 40 MUSIC AWARDS, un nombre mucho más internacional y acorde al nuevo naming de la cadena LOS 40.

LOS 40 MUSIC AWARDS

El próximo 1 de diciembre. El Palau Sant Jordi acogerá la gala de entrega de los premios que cada año otorgan LOS 40. ¡Apúntate a fuego esta fecha!

Como esta edición de los premios coincide con los 50 Aniversario. LOS 40 están preparando un fiestón de proporciones épicas. ¡Las entradas para LOS 40 MUSIC AWARDS ya están a la venta! ¡Consigue ya la tuya antes de que se agoten!

Los Premios LOS 40 MUSIC AWARDS nacieron en 2006 como colofón a las celebraciones del 40 aniversario de LOS 40. Con la intención de hacer un homenaje a la verdadera esencia de la emisora, la música, y a los protagonistas más importantes de este cumpleaños.

En los últimos 10 años, han pasado por el escenario de los premios cantantes y grupos de primer nivel como Beyoncé, Take That, James Blunt, Taylor Swift, One Direction, Robbie Williams, Shakira, David Guetta, Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Kylie Minogue, Ricky Martin, Pablo Alborán y Malú entre otros.

 

Comments

comments