domingo, marzo 24, 2019
Fashion News

Looks de los Grammy Awards

grammys 2016

Los premios Grammy Awards de la música se celebró su 58 edición en Los Ángeles, Estados Unidos. Por este motivo las celebrities asistieron con sus mejores atuendos de gala y posaron sus looks de la noche en la alfombra roja de los Grammys.

Algunas de ellas consiguieron ser las coronadas de la noche con los premios que obtuvieron y otras no tuvieron tanta suerte. Hubo unos looks entre otros muchos que sorprendieron a la vista de todos y fue el caso de Selena Gómez, Taylor Swift que fue la galardonada de la noche tanto a nivel musical como de vestuario y la estrambótica y original que nunca deja de sorprender con sus inesperados looks. Lady Gaga que hizo un homenaje a David Bowie con su vestuario.

Selena Gómez deslumbro la alfombra roja de los Grammys con un brillante vestido largo de color azul ultramar de estilo glitter de Calvin Klein, con cola larga por detrás, escote en V con tirantes finos y oberturas a los dos lados en la cintura. Taylor Swift la ganadora indiscutible de la noche, aposto por un dos piezas en vez de un vestido largo. Su look se componía por un top estilo badou de escote bustier de color anaranjado. Por lo que respecta a la parte inferior del look resultaba ser una falda larga de color fucsia con obertura en el centro, la tela era satinada con cola. Todo su vestuario ha sido diseñado por Versace Atelier.

grammys 2016

Lady Gaga se ha presentado en los Grammy Awards con un look con el que homenajeo a David Bowie que lo veía como su inspiración en el mundo de la música. Su vestido fue diseñado por Marc Jacobs. Es un vestido largo de escote en V donde se puede apreciar una especie de sujetador de pedrería; el vestido es de color azul ultramar con bordados dorados de formas redondeadas; es de cuello smokin, con unas mangas hasta el hueso de la muñeca y una obertura central que va desde el principio de la pantorrilla hasta los pies. Gaga calza unos zapatos de tacón abrochados por delante en cruz, rojos con una interminable plataforma recta y por detrás tacón fino. El look era complementado con el cabello naranja fuego y una sombra de ojos azul marcada para acabar de resaltar en estilo que tenía David Bowie.

grammys 2016 lg

Comments

comments