Fashion News

Las babuchas son tendencia

Esta temporada de primavera está pegando fuerte una nueva tendencia en zapatos que resultan cool entre las celebrities y blogeras. Son las babuchas. Este tipo de zapato es cómodo y fácil de llevar. Al ser totalmente plano y sin un grosor medio en la suelo, este se adapta al pie de cada uno. En problema es que has de vigilar lo que pisas.

Estos zapatos suelen ser de piel, la parte de atrás de estos es descubierta y la parte delantera acabada en pico. Estas zapatillas son originarias de marruecos, y ahora están siendo tendencia en todo el mundo con diseños y estilos diferentes, según el look que quieras llevar.

obsesion_vogue_tendencia_zapatos_tipo_babuchas_863538394_1200x800

Existen desde las babuchas más simples, de piel, de color negro, con una hebilla trasera de modo que hace más cerrada la zapatilla y con una obertura más profunda en el empeine. Este estilo de zapatilla más minimalista la encontramos en la marca Céline.

Otro de los ejemplos de babuchas que encontramos en el mercado actualmente y que son tendencia, son las babuchas de Dolce Gabbana que son negras de terciopelo, la punta es más puntiaguda y esta hacia arriba, con un aplique dorado y perlas de cristal, tienen un pequeño tacón ancho con apliques dorados y perlas de cristal como en la punta.

Las babuchas de Oscar de la Renta en cambio presentan un estilo bohémico. Estas son de tela, con un degradado que va del color violeta al rosa palo, en la punta tiene un bordado en blanco de una hoja ramificada y un pequeño tacón en color marrón.

Comments

comments