La revista Vogue USA dedica un número en exclusiva para Kendall Jenner

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

La revista Vogue USA dedica un número en exclusiva para Kendall Jenner

La revista de moda Vogue de Estados Unidos sacará el próximo mes de abril una edición especial dedicada a la súper modelo Kendal Jenner. La revista realizó una sesión de fotos a la modelo encabezada por el director creativo Mario Testino.

Es una edición exclusiva que tan solo se publicará en Estados Unidos y Los Ángeles. Son 52 páginas dedicadas a la modelo donde a parte de la sesión fotográfica se habla de su repercusión en el mundo de la moda y cómo fueron sus inicios con el diseñador Marc Jacobs.

Kendall ha llegado a tener más se sesenta seguidores en las redes sociales. Por este motivo le han dedicado también la portada de la revista Vogue. La super modelo estuvo hablando con la diseñadora Tory Burch durante el transcurso de la sesión fotográfica. Quien le estuvo explicando su vida personal, así como sus futuros planes a nivel profesional. En la editorial de la edición especial, Kendall alrededor de las 52 páginas de la revista donde aparece la editorial donde ella es la principal protagonista, viste con ropa de diseños de Michael Kors Collection y Eberjey.

kendall

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona