miércoles, diciembre 12, 2018
Fashion News

La nueva muñeca “Barbie”

barbie con curvas

La muñeca Barbie, famosa e icono para muchos pequeños de la casa, y sobre todo entre las niñas. Ha cambiado su formato original. Ya no existirá solamente la Barbie original de cuerpo de dimensiones perfectas, simulando el cuerpo de una modelo en estatura en miniatura. Sino que ahora habrán diferentes versiones que se semejen más a la realidad.

Tras haber pasado 57 años de la creación de la muñeca, este ha sido uno de los mayores cambios que ha sufrido. El proyecto tenía el nombre de “Poyecto amanecer”. Hacer muñecas más reales ha sido un tema viral que ha elegido el fabricante de la marca Mattel para estar en boca de todos y tener más margen en el mercado por innovación.

Barbie contará con tres modelos distintos contando la muñeca originaria. Estará la Barbie Curvy que es una muñeca de la misma altura que la barbie real pero con más curvas y volumen en el cuerpo, la barbie Tall que es la barbie original pero cogerá ese nombre porque el último modelo es la Barbie petite que es el formato de la barbie de estatura media.

La muñeca Barbie es una de la más famosas en el mercado de juguetes que más demanda a tenido y que en los últimos años ha sufrido una bajada de su demanda porque ya no esta tan de moda. Haciendo esta nueva imagen renovadora de la muñeca hacen que se parezca a la mujer real y de este modo que estos nuevos modelos sean queridos por la mayoría de niños.

La empresa Mattel ha querido que esta nueva imagen de la muñeca llegue a más público haciendo un anuncio en el que aparece una niña donde puede ser quien ella quiera mientras juega con sus barbies.

Comments

comments