La nueva colección de Oysho con rayas marineras

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

La nueva colección de Oysho con rayas marineras

La firma de moda Oysho dedicada más bien a ropa de baño, pijamas y complementos. Ha sacado su nueva colección para la temporada primavera / verano 2016. La firma de ropa se decanta por las rayas marineras en sus diferentes prendas, ya sean bolsos, bañadores o camisetas. La marca de moda, ya lleva sacando esta tendencia durante tres años, que son los que llevan las rayas marinera en auge en la ropa primaveral y veraniega.

oysho-fashionisima-portada-620x413

La campaña para la nueva colección esta hecha en la arena de la playa. Las modelos aparecen en las fotos descalzas pisando las dunas de arena. Los looks que muestran las modelos, son la perfecta combinación del color blanco y el azul marino. En algunos casos son combinados estos colores en rayas y en otros no. Los colores resaltan en la arena y escenifican el mar.

El blanco y el negro también triunfan en esta nueva colección, basado en camisetas básicas blancas, tops con nudos de estilo marinero, pantalones anchos con goma en la cintura y cuerdas, bolsos a rayas y vestidos con rayas marineras.

Los bikinis y bañadores también tienen presentes las rayas marineras en la colección, los modelos que existen son diversos, ya pueden ser badeau, lisos, con rayas, con escote halter.etc.

También si nos damos cuenta las modelos que han escogido para representar la nueva campaña son de pelo corto, cosa que hace que remarque más la nueva temporada que viene.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona