miércoles, diciembre 12, 2018
Fashion News

La firma Rodarte crea una colección capsula para Other Stories

La firma de las hermanas Laura y Kate Mulleavy, Rodarte, ha creado una colección capsula exclusiva para la tienda de ropa Other Stories, tanto en tienda como online. La colección contiene la mayoría de las prendas como toque diferenciador en color negro y con brillantes lentejuelas que aportan luz a las prendas. Las prendas que aparecen en la colección, son de inspiración de los años 70, que es un estilo que en este tiempo está de vuelta, las prendas de ante y los brillos son lo que más destaca.

A continuación hablaremos sobre ejemplos de los tipos de prenda que podemos encontrar en la colección, que estará a la venta en la tienda online a partir del 17 de marzo. El calzado de la colección que más destaca son los zapatos de tacón atados con una pulsera en el tobillo, de un color dorado brillante, con la punta y el tacón de este con glitter de color plateada o dorado oscurecido. Los botines también resultan exclusivos y una prenda “cool” en la colección por su suela dorada brillante, y la combinación en pacthwork de la tela con piel blanca y plateada junto al ante de colores marrón claro y oscuro y el negro.

Finalmente otra de las prendas estrella de esta colección capsula para la temporada primavera / verano 2016, son las camisas, que bien las podemos encontrar en color marrón con las costuras en la solapa, las costuras de las mangas y bolsillos en color blanco. Al contrario de la camisa blanca con las costuras de mangas, bolsillos, solapa y botonadura en negro.

rodarte y other stories

Comments

comments