miércoles, diciembre 12, 2018
Musica News

La Embajada de Colombia invita a la Fiesta Nacional Por La Paz

 Fiesta Nacional Por La Paz

El próximo viernes 10 de julio de 2015, la Embajada y el Consulado de Colombia en España invitan a la celebración de la Fiesta Nacional por la Paz en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid de 20 hrs a 00 hrs.

Todos los que deseen ingresar y participar de esta actividad deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, para recoger las entradas que deberán presentar el día del evento en la entrada principal.

Las entradas se entregarán desde el lunes 6 de julio de 2015 hasta el jueves 9 de julio (o hasta completar aforo, 2900 personas) en las instalaciones del Consulado de 09 hrs a 16 hrs. La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni menores de edad.

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense, de Madrid sera un nuevo escenario con un montaje que mostrará la evolución de los nominados al Grammy Anglo y multi-premiados por la academia y ciencias de la grabación. Una agrupación que sin dudarlo lleva el sabor a flor de piel; embajadores de toda una cultura que para seguir pensando en su pueblo (CHOCÓ) donde traerán su sonido propio a la comunidad colombiana en la celebración de la “Fiesta Nacional Por La Paz”

GOYO: MC y productora, cofundadora de Chocquibtown nacida en Condoto- Chocó en la costa pacífica colombiana, heredera de una familia musical donde su madre y tía le ayudaron a cultivar su melodiosa voz también su padre le inculcó el amor por la música. Es el corazón de la banda, el alma y la belleza africana por excelencia.

TOSTAO: Nacido en Quibdó- Chocó, este joven percusionista ingresa al mundo musical a la corta edad de ocho años, su carrera se ha orientado hacia el ritmo y la percusión; en sus inicios, trabajó con varios proyectos musicales nacionales, como es el caso de Mensajeros, Iroko, Mojarra Eléctrica, Carbono, Buena Vibra Sound System y distintos ensambles de música jazz, como MJE (Mojarra Jazz Ensamble) e internacionales como Carlos Santana, Carlos Vives y Samo.

SLOW MIKE: Hermano de Goyo y genio de los beats, Slow cierra el circulo de creación de CHOCQUIBTOWN con la producción y el manejo de los ritmos electrónicos (las maquinas) en la banda, fanático de los video juegos y de la tecnología, es el más joven de los tres, un autodidacta que reforzó su talento de la mano de Richard Blair (Sidestepper) y muchos otros grandes productores desde muy joven.

 

 

 

Comments

comments