KYLIE COSMETICS

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

KYLIE COSMETICS

Todos la siguen, todos quieren ser como ella, sus peinados, sus labios, sus curvas sus rutinas etc.
Kyle Jenner, la más joven del clan Kardashian – Jenner, es imagen de muchas campañas de moda como modelo, aparte de ser ya una empresaria hecha y derecha  Junto con la inigualable Kendall dan cara a la línea de Top Shop a la que prestan sus ideas para que los diseños que vendan las representen al máximo.
La joven Kyle ya está haciendo mella en el mundo empresarial, sacando su propia marca de labiales. Empezó con una línea muy simple de tres labiales mate los cuales se agotaron literalmente al minuto de salir a la venta en la red hasta llegar al día de hoy, teniendo hasta dos líneas más de labiales.

Y, aunque parecía que al poco tiempo de salir, el imperio se hundiría por el incidente con los pinceles y la calidad de estos mismos, denunciados en Twitter por el maquillador mundialmente conocido Jeffree Star. Kyle contesto como solo una empresaria de renombre lo haría, cambiando las remesas de dichos labiales y sustituyéndolos con el producto que los clientes esperaban y reclamaron posteriormente por el precio que se les vendía.

Hoy en día la marca de Kyle Jenner sigue agotando todas las existencias del stock disponible en su web a pocos minutos de que se renueve la remesa, aumentando poco a poco el abanico de colores que ofrece, MATTE, METALS y GLOSS cada labial con nombre personalizado por la propia modelo y con precios oscilantes entre los 29 dólares que equivalen a 27’38 euros.

Kyle Jenner junto con el resto de las Kardashian están revolucionando el mundo de la imagen dejando mella en estos últimos años, y en lo referente a la pequeña Jenner, sus seguidores parecen aumentar por segundos así como las visitas en la web para adquirir uno de sus labiales.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona