Karlie Kloss  será la nueva imagen de Mango para su nueva colección

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Karlie Kloss será la nueva imagen de Mango para su nueva colección

La marca de low cost Mango, tiene como nueva imagen de la firma de moda a la modelo Karlie Kloss que está muy bien valorada en la actualidad. La modelo aparecerá promocionando la nueva colección de Mango, New Metallics. Mango pretende crear una nueva estrategia con la incorporación de la modelo en la nueva campaña de la marca española. La colección será tipo cápsula estará disponible tanto en tienda como en la página web, a partir del mes de abril.

Anteriormente, Kendall Jenner fue imagen en la campaña de Tribial Spirit, y luego Liu Wen en la otra campaña de Soft Minimal. La nueva colección de primavera/verano de 2016 de Mango, está inspirada en la época de los años 90, marcada fuertemente por un estilo grunge. Las prendas que componen la colección, son boxy jackets, mini vestidos, faldas, tops, blazers .etc. todas ellas se componían de tener lentejuelas en el tejido, ser materiales metálicos y brillantes. Las prendas que encontramos están inspiradas en un ambiente rock and rollero, divertido, son prendas atrevidas que no solamente te puedes poner por la noche, sino que también puedes llevarlas de día.

En este caso, la top model aparecerá en la campaña de la firma vistiendo un vestido tipo camisero de tirantes finos, de color plateado, con un tejido metalizado, con lentejuelas, la parte de abajo es de un tejido transparente; sobre el vestido plateado lleva una chaqueta bomber de color blanca.

karlie kloss by mango

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona