Esta noticia será especialmente interesante para aquellos fans de la serie, Juego de Tronos donde los personajes nos han acompañado a lo largo de ocho intensas y emocionantes temporadas. Ha llegado su fin y con él nos prometen hacernos disfrutar con una gran trama política, giros en el guion, efectos especiales propios de la serie y que nuevamente esperemos impacientes. Mientras tanto, os adelantamos las últimas noticias que conocemos hasta el momento.

En esta octava temporada, con seis capítulos y con la promesa de dosis de emoción, final inquietante y agridulce se pretende hacer una honra a George R. R. Martín, quién se propuso tratar de mostrar este tipo de historias.

En primer lugar, sabemos la fecha de llegada a España, según nos indica HBO. Apuntadla bien en vuestras agendas o libretas, será el próximo lunes día 15 de abril en España y el 14 en Estados Unidos.

En primer lugar, sabemos la fecha de llegada a España, según nos indica HBO. Apuntadla bien en vuestras agendas o libretas, será el próximo lunes día 15 de abril en España y el 14 en Estados Unidos.

Otra de las noticias que nos han llegado es que según HBO (vía “Winter is Coming) es la duración de la publicación de los dos primeros capítulos que veremos, y que serán más cortos de lo inicialmente se esperaba. La primera entrega de esta octava temporada será de 54 minutos y la segunda de 58 minutos, según palabras de David Nutter, director de varios episodios de la temporada. De manera que, ambos no superarán la hora.

Todo y que el rodaje y publicación de estos últimos capítulos se está tratando de mantener bajo secretismo también conocemos la tercera y última noticia. Se trata que según Bryan Cogman, coproductor ejecutivo, los personajes van a experimentar una propia reflexión consigo mismos para tratar de esclarecer su pasado y descubrir su propia identidad, además de un enfrentamiento con “el enemigo común”.

De mientras llega la fecha marcada, únicamente nos queda esperar e ir abriendo apetito para ver lo que la octava y última temporada nos deparará.

Hasta la próxima entrada.

Comments

comments

About Author