James Charles lanza nuevos diseños

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionFashion News

James Charles lanza nuevos diseños

Los youtuber tienen cada vez más fama e influencia, algunos de ellos aprovechan su fama en internet para además sacar sus propios productos a la venta, algunos son libros o camisetas. Pero aquellos que se dedican al maquillaje van incluso más allá.

En este caso hablamos de James Charles, un chico de 19 años con 14 millones de subscriptores en su canal de youtube en que demuestra sus habilidades en maquillaje. Destaca por ser el primer hombre en ser embajador de la revista americana CoverGirl.

En el 2 de noviembre del 2018, sacó su paleta de maquillaje en colaboración a Morphe y en se agotó en horas, incluso hasta hoy cuando vuelve a haber stock de esta, es difícil conseguir una por lo rápido que se agota online.

Además de eso, James Charles, tiene una línea de ropa, Sisters Apparel, inspirada en el nombre de sus fans, el cual es Sisters. Los precios rondan de los 25 a los 75 dólares. El estilo de sus prendas es deportiva y urbana, centrada en los colores blanco y negro, por lo que se distingue por ser cómoda y es fácil combinarla con otras prendas. La única excepción al color, son las sudaderas en que tenemos mucha más variedad.

El día 14 de febrero se lanzaron como nuevo productos una funda de móvil negra con las palabras Sisters, en negro brillante. Además de un conjunto de sudadera con el mismo motivo. Cualquier de estos se pueden encontrar en su página web, sin embargo, depende de donde vivas habrá que tener en cuenta el envío.

Si estás interesada en el maquillaje o quieres ir aprendiendo por ti misma, es uno de los buenos canales que ver, para intentar diferentes ideas. Sobretodo porque resalta las diferentes propuestas que se encuentran y la diversidad de colores que utiliza, lo cual nos puede animar a arriesgarnos un poco más alguna noche especial.

-Escrito por Cameron T.

Comments

comments

About Author