domingo, diciembre 16, 2018
Fashion News

Llega el invierno y sus bufandas de temporada

La bufanda, el complemento ideal de tu look de Temporada

Las bufandas ya vienen pisando fuerte. El frío parece que ha llegado y que mejor manera que protegernos con las mejores bufandas de moda. Esta temporada son muy variadas. Puedes encontrar desde bufandas de tamaños grandes hastamas lisas y sencillas para tu día a día. Lo que esta claro es que las bufandas aportan ese “toque” que tanto gusta a los looks y el resultado del outfit marca la diferencia.

 

Llega el invierno y sus bufandas de temporada

 

Esta temporada hemos visto prendas superpuestas, camisetas de tirantes con camisetas de manga larga… Así que nada mejor que añadir la bufanda perfecta que complemente a tu outfit.

En tiendas low cost ya se pueden encontrar las primeras bufandas y pañuelos de la temporada. Las bufandas de cuadros siempre están presentes sin embargo, ahora están abriendo paso cuellos de piel. Los cuellos de piel dan ese toque sofisticado y elegante. Ademas, son muy versátiles lo puedes lucir para ir a la oficina hasta para un evento de noche.

Los cuellos con aplicaciones de piel se han visto ya en pasarelas pasadas. Destacando los colores tierra, azules y algunos colores como el blanco. El rojizo también ha sido un color que ha estado muy presente.

Tienes un estilo mas casual y las pieles no son lo tuyo? Pues esta temporada tienes que conseguir unas maxi bufandas extra largas.

Las bufandas extra largas combinan con todo tienen un estilo que habla por si solo y ademas, lo mas importante abrigan muchísimo! Hay de muchos tipos de tejidos destacamos el crochete y la lana. La lana puede ser mas fina o mas gruesa.

Ahora ya lo sabes, aprovecha el frío para lucir las mejores bufandas, dale ese toque personal a tu look. Tendrás el complemento perfecto en armario para cualquier estación del año sobretodo en invierno.

Comments

comments