Imprescindibles de belleza en un festival

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadCultura

Imprescindibles de belleza en un festival

En plena época de festivales, ha llegado el momento no sólo de vestirnos con prendas cómodas, con mucho estilo sino también de incluir todos aquellos elementos para que nos acabe de hacer brillar a nosotros y al conjunto. Uno de ellos y el que vamos a tratar en la entrada de hoy es el maquillaje. Es muy probable que, al decirte maquillaje, tu mente haya pensado en todo lo que son ojos bien brillantes con purpurina, labios de colores llamativos o pegatinas como estrellas alrededor de nuestro rostro, decirte que hay más productos más allá de ellos y que serán nuestro kit de supervivencia básico. Es indudable que un festival de música de estas características conlleva horas de sueño y sol directo sobre nuestra piel, de manera que a continuación explicaremos varios productos y cosméticos básicos con efecto flash, protectores o mascarillas hidratantes.

Ves cogiendo bolígrafo y papel para apuntarte los imprescindibles para llevar un maquillaje a la última y que al mismo tiempo, nuestra piel esté bien preparada para todo lo que vendrá.

 

Purpurina

La purpurina es uno de los imprescindibles que debemos escoger para acudir a un festival, lejos de hacerte con la clásica opta por incluir purpurina con estrellas por ejemplo. Diferente y con un toque de glitter que no puede fallar.

 

Protección solar

Otro de los productos cosméticos indispensables que siempre debemos de llevar con nosotros es la protección solar, y es que estaremos muchas horas directamente al sol y debemos protegerla. Deberíamos aplicarla por todo el cuerpo, incidiendo en  el rostro e incluso con maquillaje que tenga. Puede ser en formato compacto, fácil de aplicar o líquido.

 

Glow

El glow lo podemos encontrar en productos, su función es hidratar, dar uniformidad y exfoliar la piel del rostro, al mismo tiempo que le da luminosidad y cuidado. Un formato en algodón ya humedecido es una rápida y eficaz opción que nos permite poder aplicarlo en cualquier momento.

 

Mascarilla

¿Qué haríamos sin aquellas mascarillas portables que en poco tiempo logra darnos las vitaminas y cuidados básicos para parecer que tenemos buena piel aunque hayamos dormido pocas horas? Estas mascarillas son de pequeño tamaño y en algunas se aplican mezclando su contenido y masajeándolo hasta que se absorba y ya estás listo para el día siguiente.

 

Cabello

Hasta el momento, hemos hablado de la piel, sin embargo, el cabello también hay que cuidarlo. En esta época, las condiciones para ducharse no suelen ser siempre las mejoras, por lo que hay un producto que nos salvará, se trata del champú en seco. Este producto nos ayudará a dar textura, volumen y a eliminar el sebo excedente

 

Eyeliner con glitter

El eyeliner es el broche final para que un maquillaje quede perfecto, y si además le aplicas un toque de glitter de manera cuidadosa. Lo podremos aplicar sobre una base de gel transparente, y en donde cualquier error no se verá.

 

Labial de larga duración y brillante

Acabamos el repaso con los labios y lo hacemos de manera bien viva, y como no podía ser de otra manera, con brillante de por medio. Muchas veces nos hemos encontrado con productos labiales, gloss con brillante que al poco tiempo que se elimina. Ahora podremos encontrar productos que duran sin necesitar retoques posteriores.

Con todo esto, ya estamos casi preparados para las noches de festival con la mejor de nuestras caras.

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments

About Author