Ideas maquillaje Carnaval

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Ideas maquillaje Carnaval

Nos pensamos muchísimo que disfraz vamos a llevar en estas fechas y a veces se nos olvida que el maquillaje vaya a corde con él. Otra veces nos gustaría que con un buena maquillaje tuviéramos suficiente para no tener que gastar tanto dinero o tiempo en el vestuario. Por lo que aquí te presentamos unas cuantas ideas de las que seguro encontrarás varios tutoriales en Youtube.

Uno de los maquillajes más útiles, es el de animal, puede ser gato, perro o conejo, ya que lo podemos combinar con una look sencillo todo negro o animal print que en estos días está tan a la moda. Las claves de este maquillaje es la nariz y los labios del tono rosa que escojamos. Las bigotes de color blanco y maquillaje alrededor de los ojos y boca a modo de simular el pelaje del animal. Esto lo podemos convidar con una bonita sombra de ojos o lucir pestañas postizas.

Uno de los maquillajes creativos que ha estado circulando en la red es el del Bratz Challenge, se trata de maquillar el rostro para hacerlo similar a las muñecas Bratz, que ahora forman parte de la cultura POP. Las claves de este maquillaje es crear unos ojos grandes, por lo que con el color de nuestros ojos pintamos bajo este la mitad de la pupila al tamaño de nuestro ojo y le añadimos la zona blanca. El eyeliner repasa el ojo de manera gruesa baja hasta la nariz y vuelve al final del ojo. Todo esto hará que creemos la ilusión de un ojo muy grande, a partir de este ojo pintamos una sombra simulada y dibujamos pestañas grandes.

Las Bratz eran también muñecas caracterizadas no solo por sus ojos sino además por sus gruesos labios. Por lo que la otra clave de los labios son con el lápiz de labios marcar una bonita forma de labios más grande que los nuestros y rellenarlos con el color deseado.

Dinos si has probado alguno de estos y si fue un éxito.

-Escrito por Cameron T.

Comments

comments

About Author