Ideas de regalos para el Día de la Madre

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Este próximo domingo es el día de la madre, y con él, es hora de pensar en propuestas o ideas para demostrarles todo lo que las queremos y lo que hacen por todos nosotros. Muchas veces tendemos a pensar que nos debemos gastar una gran cantidad de dinero, sin embargo, permíteme decirte que os daremos propuestas variadas con presupuesto para los todos los bolsillos que van desde no gastar hasta lo que puedas o consideres necesario.

-Escapada familiar o  ínitma:  resulta una opción perfecta para desconectar, al mismo tiempo, que conocéis diferentes lugares y disfrutáis de vuestra compañía. Vosotros mismos podéis decidir el tipo de escapada que queréis y donde, tanto si es en la montaña, en el campo, en la playa o en un pueblo en España o al extranjero.

 

-Felicitación o postal: opción muy económica y que posiblemente le haga mucha ilusión a tu madre. Para hacerla, puedes usar lo que ya tengas por casa, comprar tu mismo los materiales, decorar la felicitación/postal de manera bonita con un mensaje e incluso, si eres de las que usa el ordenador, también es otra opción, existen programas como el Canva con el que lograrás preciosas felicitaciones.

 

-Vídeo o collage de fotos: es una opción similar a la anterior, también gratuita con la diferencia del formato y que se le suelen añadir fotografías o secuencia de ellas. Una propuesta de vídeo es hacer un recorrido desde tu infancia hasta ahora.

 

Set de maquillaje/peluquería/spa: cuidarse, mimarse, al mismo tiempo que disfrutamos del bienestar, la calma de nosotros mismos es muy importante y que mejor regalo que ofrecérselo a tu madre para que ella también lo haga.

 

Belleza: bombas de baño/aceite/cremas: continuando con el mundo beauty, tanto si a ella le gusta como no tanto, regalar productos para el baño acompañado de música relajante, velas y pétalos es una buena y relajante opción que seguro que aciertas. Hoy en día, tanto en tiendas físicas como online se encuentran productos que cumplen esta función.

Perfume: con el olor identificamos y reconocemos a las personas. De esta manera, ¿a quién no le gusta que le regalen un perfume? Los encontrarás de diferentes tipos para ella en función de sus preferencias: florales, amaderados o frutales.

 

Como has podido ver, diferentes propuestas para diferentes tipos de madre, aunque todas ellas se pueden adaptar en función de la manera de ser de ella.

 

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona