H&M arrasa en la nueva temporada

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

H&M arrasa en la nueva temporada

El buen tiempo llega y parece que con el vienen de la mano distintos planes. Con el buen tiempo es más habitual hacer eventos sociales y para ello se debe disponer de un buen fondo de armario para acudir a cada uno de ellos intentando no repetir outfit. Pero finalmente siempre se termina optando por la misma prenda, un vestido. Largo, corto, escotado o vaporoso. Hay tantas opciones que no importa comprarlos en cantidades industriales. Por ello H&M presenta más opciones para tener en cuenta esta nueva temporada.

Estampados, lisos o con aplicaciones.La firma low-cost apuesta por todos los estilos para asegurarse el éxito total en su clientela, siempre habrá un modelo que te terminará por convencer.

Junto a esta nueva colección H&M también presenta su colección de bikinis y bañadores,una operación bikini que se basa en la búsqueda perfecta de ese bañador que te acompañe toda la temporada de verano. Y H&M llega en el mejor momento con su nueva campaña.

Para ello la firma cuenta con la presencia de Andreea Diaconu, Anna Ewers, Marlon Teixeira, Hamid Onifade, Francisco Lachowski, Ton Heukels y Jordan Barrett. Un squad goals repleto de guapos y guapas donde los looks perfectos para la playa y la piscina están a la orden del día.

Además, los precios de las prendas oscilan entre los 10€ y 20€, precios perfectos para comprar un par o tres de conjuntos y tener variedad para la temporada de agua.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona