Haash En Concierto El Próximo Mes De Febrero En Barcelona

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Noticias musicales

Haash En Concierto El Próximo Mes De Febrero En Barcelona

EL DÚO POP-ROCK COUNTRY HAASH DE MÉXICO VISITARÁ ESPAÑA PARA PRESENTAR SU ÚLTIMO TRABAJO ‘PRIMERA FILA. HECHO REALIDAD’, TRAS EL ÉXITO DE SU GIRA POR USA Y LATINOAMÉRICA.

Haash presentará por primera vez su gira “Primera Fila, Hecho realidad” en España. El disco, grabado en directo, está compuesto por seis temas inéditos junto con varios de sus éxitos. Incluye duetos con Maluma, Joy, Axel, Matisse y Maldita Nerea.

El concierto tendrán lugar 17 de febrero en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster y Ticketea.

Combinando sonidos pop-rock y country. Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace son uno de los dúos en español más importantes en Latinoamérica. Sus influencias musicales recaen en Loretta Lynn, Shania Twain o Nat King Cole.

Primera Fila, Hecho Realidad

“Primera Fila, Hecho Realidad” es hasta el momento el disco más exitoso de Haash. Con más de 240 mil copias vendidas en México, que lo han convertido en Disco Cruádruple de Platino. 450 millones de streams y más de 1000 millones de reproducciones en vídeo. Haash termino el 2016 no sólo con el gran éxito de “Primera Fila, Hecho Realidad”, sino también con una actuación histórica ante 18.000 fans en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el pasado 26 de noviembre.
Haash nacieron en Lake Charles, Louisiana, (Estados Unidos), de padre mexicano y madre norteamericana, y se criaron entre los dos países. Desde pequeñas sintieron su vocación, a sus 12 y 13 años ganan un concurso de talento en la escuela y dos después participaron en festivales como “Railroad Festival” o “The Lousiana Music Cavalcade”.
En 2003 lanzan su primer álbum “Odio amarte” triple disco de platino. 2005 publican su segundo disco “Mundos opuestos”, doble platino, y realizan más de 160 conciertos por todo México y EEUU. 2009 lanzan “Habitación doble”, su tercer trabajo y el primero publicado en España. Éste supuso su introducción definitiva en Estados Unidos y Europa, realizado grandes giras y alcanzando el disco de oro.
Tras haber publicado en 2014 su último álbum hasta la fecha “Primera Fila, Hecho Realidad” y abarrotar recintos en su gira por Latinoamérica con siete sold outs en Argentina, Uruguay y Chile. Haash se subirá en 2017 a los escenarios españoles con Cadena Dial como emisora oficial.

El álbum “Primera Fila. Hecho Realidad” ha sido certificado con Cuádruple Platino y Oro

El canal de Ha*Ash en VEVO tiene 1.900 millones de streams (con 2.5M de suscriptores).

 

Comments

comments

About Author