Gucci, Etro y Armani y sus nuevas colecciones

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Gucci, Etro y Armani y sus nuevas colecciones

pasarela milan

Gucci, Etro y Armani desfilaron en la pasarela de Milán el pasado lunes, presentando las colecciones invierno 2016-2017 para un público masculino que mezclan lo tecnológico con la naturaleza.

La firma Gucci para hombres desfilo en Milán con prendas diseñadas por Alessandro Michele donde las prendas daban especial notoriedad en lo que se refiere a la naturaleza y la poesía que envuelve al diseñador de la marca.

La casa Gucci hace una mezcla entre la moda pasada y presente dándole armonía a sus prendas por los estampados de flores, los bordados a la peruana en los sombreros, gorros altos, letras impresas en las camisetas, dándole un rollo más casual a la vez que formal, dibujos de peluches y flores son lo que más presente estará en la colección otoño invierno del 2016-2017.

Emporio Armani que es la línea de moda deportiva de Giorgio Armani. Desfilaron modelos con ropa que pretendía representar lo tecnológico, la innovación y sobre todo la comodidad. Ya que estamos en una era de innovar y donde la tecnología toma las riendas también en el ámbito de la moda. Todo ello lo podemos observar por los tejidos con los que estaban confeccionadas las prendas que resultaban cómodos por lo largos y gruesos que eran, ya que esto es un plus para el frío del invierno. Estos tejidos eran cuero, denim y tejidos térmicos. También los tejidos estaban combinados con todos los tonos de gris y como complemento algunos modelos llevaban un casco en las manos.

Kean Etro  al igual que Gucci se basó en la naturaleza para presentar el pasarela de Milán su colección de otoño invierno para el 2016-2017. Sus prendas tienen un aire más juvenil y aportan un toque romántico, ya que las prendas eran chaquetas anchas, con cuello alto, algunas de ellas llevaban colores vivos y lentejuelas que deslumbraban por la pasarela. Los tejidos que presento el diseñador en las prendas eran Jacquard, leopardo, tweed y cachemira.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona