Festivales de música que no te puedes perder

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ConciertosMúsica

Festivales de música que no te puedes perder

Los festivales de música se están convirtiendo en una opción de entretenimiento, diversión y disfrute, y que ahora con la llegada del buen tiempo y del verano, el número de ellos está aumentando notablemente. En el artículo de hoy, haremos un recorrido por cinco festivales de cinco ciudades diferentes del panorama español.

MADCOOL (Madrid, 11-13 julio)

El flamante macrofestival del Mad Cool celebra su cuarta edición en Madrid los días 11,12 y 13 de julio de 2019, nuevamente en el Espacio Mad Cool, un reciento de 100.000 metros cuadrados situado en Valdebebas en el Ifema.

Si hay una característica que define este festival es por decidir apostar en su cartel a estrellas internacionales, que lo han convertido en un referente a nivel europeo.  Esta edición han reducido el aforo, mejorado el transporte además de que promete con grandes grupos y cantantes de la talla de The Cure, The National, Bon Iver, Vampire Weekend, Vetusta Morla, Miles Keane, The Chemical BRothers, Disclosure o Iggy Pop.

Corre a por tus entradas que vuelan.

BBK: BILBAO (Bilbao, 11-13 julio)

El Bilbao BBK coincide en fecha con el MadCool, los días 11 al 13 de julio.

Este festival contará con grandes artistas confirmados hasta el momento. Rosalía, Vetusta Morla, Nathy Peluso, Princess Nokia, The Strokes, Suede, Vinces Staples, Tom Yorke, entre otros.

Sin duda, un gr cartel para un gran festival que promete dejar el listón bien alto y con la música corriendo por las venas.

SUEÑOS DE LIBERTAD (Ibiza, 17-18 mayo)

Sueños de Libertad celebrado los días 17 y 18 de mayo llenará de cultura la ciudad de Ibiza, se celebrará en el municipio de San Antonio, con localización pendiente de confirmar. Es considerado como mucho más que un festival de música indie, alternativa y rock fusión. También, incluye el arte con exposiciones nacionales e internacionales, gastronomía y bebidas tradicionales ibicencas, así como actividades y propuestas para los más pequeños.

Nació en 2015 como un proyecto cultural que pretendía recuperar un reflejo de la música con el arte. Con el transcurso en el éxito de las ediciones se han ido ampliado el contenido hasta llegar a día de hoy. Parte del éxito es conseguido gracias por su magnífico cartel con artistas y grupos locales, nacionales e internacionales, de la talla de Leiva o AMaral

ARENAL SOUND (Castellón, 30-4 agosto)

Arenal Sound, festival coronado como uno de los macroeventos musicales tendrá lugar la décima edición el 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Arenal de Burriana (Castellón). 

Seis días de duración, buen tiempo, la playa, el sol y la buena música, son los ingredientes principales que presenta este festival. En donde además, cuenta con el número de público en nuestro país, en la pasada edición fueron más de 300.000 personas las que acudieron.

Entre su line-up o cartel encontramos variedad de estilos y nombres como Bad Bunny, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike o CRystal Fighters, entre otros.

Tal es su éxito que cumpliendo diez años ha conseguido vender en menos de 24 horas todos sus abonos.

SÓNAR Barcelona, 18-20 julio 2019)

Sónar es considerado como el Festival Intrancional de Música Avanzada y el Congreso de la Creatividad y de la Tecnología (Sónar +D) celebrado en pleno verano durante los días 18-20 julio.

Esta edición será la número 26, convirtiéndose en uno de los enormes festivales de música electrónica tanto a nivel nacional como internacional. Entre su cartel encontramos a Bad Bunny, A$ap Rocky, Holly Herndon o Bad Gyal.

Para finalizar, hemos visto que, en estos festivales, no es únicamente música lo que los envuelve, sino que hay mucho más. Estamos deseando verlos.

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments

About Author