¿Muchos eventos este verano? Encuentra el vestido!

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

¿Muchos eventos este verano? Encuentra el vestido!

 

Llega el verano y con el muchos eventos importantes. Pero no solo en verano, sino hasta septiembre/octubre. Eso implica que hay que tener en el armario una o varias piezas más de arreglar para poder lucirlas en ocasiones especiales. Pero, vamos a llevar a todos los eventos el mismo vestido? Han llegado las rebajas y con ellas descuentos en los vestidos de fiesta, así que ahora es un buen momento para pensar en los futuros eventos e invertir un poco de dinero para ir estupenda!

Vestido rosa largo

Aprovecha a lucir tu espalda bronceada con este vestido rosa con tirantes en la espalda de Asos por 30,99 euros, está disponible en más colores.

Vestido de cuadros vichy

En Coosy se puede encontrar este vestido de cuadros vichy blanco y rojos con volantes en el escote por 60 euros.

Mono en verde menta

Los monos son una opción diferente a los tradicionales vestidos cuando se quiere ir de fiesta. Este mono de Coosy en verde menta es ideal para el principio del otoño. Cuesta 60 euros.

Vestido amarillo

Un vestido con escote bustier (palabra de honor) y largo por la rodilla con el que lucir de invitada sexy. Es un vestido de Fashion Pills. En rebajas lo tienes por 26,97 euros.

Vestido rosa

En El Armario de la Tele se pueden encontrar muchas prendas de fiesta. Como este vestido rosa con bordado de flores por 19,95 euros. Un vestido muy dulce y romántico para acudir a un evento.

Vestido largo rojo

¿Quieres ir de largo a la boda pero tienes la impresión de que te vas a arruinar por comprarte un vestido nuevo?. La solución: un vestido rojo de manga larga de Blanco que cuesta 10,79 euros.

Vestido de tul de plumeti

Un vestido negro muy ligero gracias al tul y a los detalles de plumeti. Cuesta 11,99 euros en Blanco.

Falda de lentejuelas

Si buscas un look diferente, y que se puede combinar de distintas maneras, porque este año te toca asistir a más de una boda, prueba con las dos piezas. Una blusa blanca y una falda de lentejuelas te permiten innumerables combinaciones. La falda dorada es de Mango y cuesta 49,99 euros.

Top plateado

Otra combinación fantástica es un top de lentejuelas plateado con pantalones palazzo blancos, el top es de Mango y cuesta 25,99 euros.

Vestido de encaje

El delicado encaje no se pasa de moda para ir de ceremonia. Podrás encontrar este vestido nude de encaje en Asos por 55,99 euros.

Vestido midi

Asos nos propone un vestido midi multiposición en lino azul. Ideal para ceremonias de graduación. Su precio es de 48,99 euros.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona