El estilo rockero está de moda

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

El estilo rockero está de moda

El estilo rockero está resultando tendencia en estos tiempos. La música fue su motivo de inspiración para la creación de este estilo en la mayoría de los campos. Algunas de las celebrities rockeras marcan un estilo propio al resto de la sociedad.

Un ejemplo de ello es Karen Lee Orzolek, la vocalista del grupo Yeah yeah yeahs. La cantante tiene un estilo único compuesto por un corte de pelo”bob”, labios rojo sangre, vestidos cortos de colores vivos, prendas de tejidos metálicos, medias y leggings.

Karen-O

Otro de los ejemplos es la cantante Gwen Stefani, después de debutar en solitario, se metió de lleno en el mundo de la música, con un estilo también propio y como diseñadora. Gwen destaca por tener un look muy excéntrico, una mezcla entre el estilo punk, vintage y rockero. Se ha convertido en un ícono de la música gracias a su marca de ropa L.AM.B.

Por último cabe destacar a la modelo, artista y cantante, Alison Mosshart, que saltó a la fama por ser vocalista de los grupos The Kills y The Dead Weather. Alison muestra siempre una renovación de manera constante a su look, utilizando varias texturas, diferentes tipos de accesorios que llaman la atención y captan las miradas. Suele llevar jeans negros, camisas oversize, chaquetas y demás prendas con flecos son su marca personal.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona