El estilo masculino cada vez más utilizado

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

El estilo masculino cada vez más utilizado

estilo masculino

El estilo de carácter masculino cada vez es más común en looks femeninos, sobretodo en estilo cómodo y casual. Teniendo en cuenta que son prendas que nunca pasan de moda son indispensables en todos los armarios, los blazers, traje chaqueta, abrigos largos..  Aunque ya llevamos unas temporadas viendo ropa mucho más urban, pantalones boyfriend, camisas de leñador, mocasines o bomber.

El estilo masculino también forma parte del día a día el looks más sofisticados, el típico look working, típico de conocidas como Victoria Beckham. Prendas que en su inicio eran masculinas, pero ahora podemos ver trajes chaqueta y raya diplomática en mujeres, americanas smoking y pantalones holgados. Combinándolo con zapatos de tacón es un ideal para cualquier ocasión.

En alfombra roja también hemos visto mucho traje chaqueta, un aspecto elegante y sencillo, con un toque sexy, ya que lo fundamental suele ser el make up. En la noche siempre es sobriedad y una opción muy socorrida y femenina, con camisa o sin nada debajo siempre es una apuesta segura.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona