Estilo Girl Scout, lo más trendy este verano

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Estilo Girl Scout, lo más trendy este verano

El mundo se divide siempre en dos tipos de personas: ¿invierno o verano?, ¿zapato plano o tacón?, ¿mar o montaña? Por suerte, si se habla de moda, guste lo que guste y se haga lo que se haga, siempre se podrá hacer con estilo. Así que si, estas vacaciones, eres de las que decides pasar del mar y el sol porque prefieres la tranquilidad y la sombra de los pueblos perdidos en la montaña, échale un vistazo a la nueva colección de Amichi antes de lanzarte a la aventura.

Después de toda una vida de ver a las Girl Scouts vender galletitas en mil películas americanas, hace ya unos años que el estilo Girl Scout llegó a los armarios de la mano de Wes Anderson y su película Moonrise Kingdom. Ahora es la marca española Amichi la que pone al alcance de la mano de todo el mundo un estilo retro y sofisticado perfecto para aventuras de verano: lleno de prendas cómodas como camisas, chaquetas, pantalones fluidos y vestidos ligeros.

Una colección ideal tanto para una Safari Adventure como para una escapada a la sierra con un look colonial y elegante. El color imprescindible es, por supuesto, el kaki acompañado de una gama de naranjas, arena y blanco roto además de grecas, dibujos étnicos, estampados selváticos y flecos.

El color kaki: el básico Girl Scout

La versatilidad del color kaki es su mejor cualidad. Será absolutamente trendy en verano, en contraste con colores vivos y reciclarlo combinándolo con tonos apagados una vez vuelva el frío. El color base del uniforme Girl Scout, se traduce a pantalones fluidos, shorts amplios con grandes bolsillos, chaquetas de entretiempo y monos cortos. Una apuesta fuerte: una sobrecamisa kaki con estampado étnico (muy de tribu india) que se puede llevar tanto para un paseo por el campo con un mono a juego, como para una cena en una terraza combinándola con unos vaqueros y un top.

Kaki 1

Flecos con mucho movimiento

Los flecos se han convertido en todo un clásico veraniego del look festivalero y étnico que combinan a la perfección con la aventura Girl Scout. Se podrán encontrar en ante adornando y aportando movimiento en accesorios ideales para completar el look: botines en color tostado, bolsos de mano, bolsos bucket e incluso una capa troquelada. Se trata de romper la sobriedad del kaki con un poco de magia tribal o combinarlo un par de piezas, la capa y unos botines por ejemplo, con unos jeans y un top de color blanco.

Cliente1
Bolso Amichi
Girl Scout 6

Los minivestidos más veraniegos

Los vestidos en su versión mini y girly son una buena opción para superar las altas temperaturas de verano y para ganar, a la vez, en estilo y comodidad. Fuera las medias y de recargar el look con multitud de accesorios. Estás de vacaciones, ¡hora de aventuras!, así que solo se necesitan unos botines con flecos, una chaqueta kaki y un gran bolso de estilo étnico donde llevar un picnic, el mapa y una botella de agua. De ante, en colores pastel, con estampados fauna y flora o étnicos: hay un vestido para cada ocasión.

Girl Scout 7

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona