Este año 2016 los 90’s son tendencia.

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Este año 2016 los 90’s son tendencia.

Este año 2016 los años 90's son tendencia.

Este 2016 viene cargado de tendencias, como ya hemos podido ver temporadas pasadas, todo vuelve. Tanto en moda, en las nuevas colecciones, como en belleza, con make up conocidos por celebrities. Los años 90’s se reiteran dando a la estética de los 90’s un royo más moderno, con pantalones campanas, tejidos como pana o tops croppet. Colecciones con un estilo grunge, boy bands, vaqueros rotos, camisas de cuadros, sudadera a la cintura.. Una vuelta de los 90’s con un estilo muy urbano y cómodo.

En cuanto al cabello, como no, vuelven las melenas años 90’s. Están resultando un nuevo estilo de peinado donde dominan las melenas medias o largas, pero con ondas marcadas y gran volumen en la raíz, lo que se diría melenas al aire. Un estilo que nos recuerda a Julia Roberts en Pretty Woman.

El maquillaje años 90’s que se llevaba entonces también es tendencia esta temporada. Destacan las cejas bien marcadas y definidas, donde se vuelve a  maquillarlas; en los ojos se realizan ahumados que remarquen la mirada y le den un toque felino, complementando al cabello; pómulos bien marcados, con colorete y labios gruesos de colores claros con brillo aplicando gloss.

 

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona