El lujo en las pulseras cuantificadoras

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

El lujo en las pulseras cuantificadoras

pulseras cuantificadoras

Las pulseras cuantificadoras están arrasando volviéndose un trend en moda. Estamos viviendo en una era de innovación de dejar rienda suelta a nuestra imaginación y sobretodo tecnológicamente hablando. Ya se pusieron de moda los smartwatches que se hicieron de diferentes modelos y variedades, de lujo, llenos de glamour, con un toque más deportivo… Pues bien ahora lo que se lleva son las pulseras cuantificadoras.

Las pulseras cuantificadoras se han hecho con diseños muy minimalistas y siempre destinados al deporte, de colores vivos o negras simplemente. Pero la marca Fitbit, viendo el éxito y la popularidad que han obtenido está gama de pulseras inteligentes. Ha decidido crear una línea de pulseras de alta gama, donde no falta el lujo. La nueva gama de pulseras tecnológicas consta de una serie de pulseras hechas de acero inoxidable y no de plástico como lo eran todas, un acabado metálico brillante y una pantalla un poquito curvada que es sensible al tacto y a una especie de sensores que facilita su acción cuantificadora. También se pueden encontrar en diferentes colores dentro de esta gama de lujo, como son: el azul turquesa, el rosa palo, azul oscuro, violeta y metalizado.

La pulsera también cabe la posibilidad de que este hecha de piel o de un material parecido al granito, todo dependiendo del precio que te quieras gastar en la pulsera inteligente. Los modelos de estas pulseras las encontraremos en el mes de abril en la tienda física. Pero si nuestra idea es gastarnos más dinero y lucir un material más caro como materiales de acero o dorado, hasta verano o finales de este año no las podremos pedir.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona