El capricho para este verano!

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

El capricho para este verano!

Llega el verano y para muchos la esperada paga extra de verano. Si eres de las que cada año la estás esperando para darte un capricho, aquí te dejamos algunas ideas. Para las adictas a la moda, esos zapatos o bolso con el que has soñado siempre, el vestido que sabes que recibirá todas las miradas cuando lo luzcas y muchas otras cosas.

Salones de Valentino

Podemos decir que el modelo Rockstud es ya todo un icono de Valentino. Un salón, que a pesar de los detalles de tachuelas, se ha convertido en todo un clásico para combinar con todo tipo de estilismos. Un súper capricho a la vez que una inversión en el mundo del calzado, cuyo precio ronda los 650,00 y lo 850,00 euros. La variedad de modelos es bastante amplia: de charol, lisos, de varios colores en un mismo modelo…

Bolso clásico Louis Vuitton

También hay bolsos icónicos como el pochette de Louis Vuitton. Un modelo más bien de noche por el tamaño que que queda ideal con outfits de día, para ocasiones especiales, ya que no es un bolso grande, sino todo lo contrario. Un diseño confeccionado en lona con el monograma de la firma en “LV” y en sus característicos colores. También disponible en lona Damier Azur, otro de sus clásicos estampados. Su precio es de 380,00 euros.

Jeans Liu Jo

Una propuesta mucho más económica es comprar con unos jeans, la única prenda que se pone durante todo el año y a la que sin duda se le saca un gran partido. Una buena inversión son los vaqueros Liu Jo, cómodos, estilosos y lo mejor de todo, ¡sientan de maravilla! a mayoría de los modelos vienen con un efecto push up que favorece muchísimo, realzando la zona de los glúteos.El precio medio es de 150,00 euros pero ahora en rebajas se pueden adquirir por 90,00 euros e incluso por 60,00 euros, dependiendo del modelo.

Gafas Fendi

Parece que cuando llega el verano es cuando más apetece cambiar de gafas de sol, aunque realmente se ha convertido en un accesorio que se utiliza todo año. Uno de los diseños más fashion y femeninos del mercado es este modelo firmado por Fendi. Con detalles de pedrería en la montura y forma desestructurada. Su precio abarca desde los 273,00 euros hasta los 400,00 euros.

Zapatos Christian Louboutin

Otro capricho en zapatos es comprar unos Christian Louboutin. En este caso invertiría en un salón negro, clásico pero sexy, perfecto para combinar con todo tipo de outfits, desde unos jeans hasta un look de fiesta. Un zapato que nunca pasa de moda. Están disponibles en diferentes alturas de tacón. Su precio es de 515,00 euros.

El vestido ‘it’ del verano de Realisation

Cada temporada hay un vestido que se convierte en el must del momento. Este verano el ganador es este vestido rojo de lunares blancos, un estampado que renace cada verano y que nunca pasa de moda, firmado por Réalisation. Es la prenda it de famosas y blogueras y su precio es de 176,00 euros.

Conjunto lencero de La Perla

Para las amantes de la lencería, tener un conjunto de La Perla es lo más. Sus diseños son únicos, muy sexys y encima de calidad. Las formas de los sujetadores son únicas, adaptadas a diferentes escotes, y las braguitas están disponibles en diferentes versiones de un mismo modelo. Cada propuesta está cargada de detalles que convierten en piezas única de capricho. La media oscila los 500,00 euros.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona