Dr Dre lanza disco después de 16 años!

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Noticias musicales

Dr Dre lanza disco después de 16 años!

dr-dre

 

Dieciséis años de silencio repletos de polémicas, apuestas, actividades empresariales y misterios. Es lo que ha tocado esperar y aguantar para poder ver un nuevo trabajo del mítico rapero Dr Dre, que ha anunciado un disco inspirado en la película biográfica de N.W.A., la formación de los 80 que lo lanzó a la fama. En propias palabras del rapero: “Durante los primeros días de rodaje sentí ganas de volver al estudio y estaba tan inspirado por la película que quise grabar un disco”.

El nuevo disco, titulado “Compton: A Soundtrack by Dr Dre”, contará con 16 temas inéditos en la que no será difícil encontrar un sinfín de colaboraciones de lujo a la altura de Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Xzibit o Ice Cube entre otros muchos. Tampoco le habrá costado demasiado reunir esta cantera siendo él uno de los principales padrinos de estos grandes nombres.

La leyenda de “Compton: The Soundtrack” parece hacerse más después de que el propio Dr Dre lo denominara en Twitter como “gran final”. Un hecho que ha revolucionado la red social con fans y prensa especializada: ¿Será el último trabajo de Dr Dre?

La película se estrenará el 14 de agosto pero el disco ya se puede reservar en Itunes y se anuncia como exclusiva para Apple Music desde el pasado 7 de agosto.

A la hora de hablar de “Detox”, su disco inédito, Andre Romelle Young ha explicado que simplemente no llegó a editarse porque no le gustó el resultado, tras mucho trabajo invertido no quedó lo suficientemente bien para él. Cabe recordar que se lleva hablando varios años sobre este proyecto sin llegar a ningún final y que es un misterio habitual de la escena.

 

 

Comments

comments

About Author