martes, marzo 26, 2019
08sesionActualidad

Doña Letizia estrena su ‘look’ al estilo japonés en el encuentro con el Primer Ministro

Look de Doña Letizia

Hoy finaliza la estancia de Don Felipe y Doña Letizia en el viaje de Estado a Japón, realizando los días 4 al 7 de Abril por la acogida de Shinzo Abe, el primer ministro nipón.

Indumentaria

La Reina Doña Letizia fue asesorada por su estilista Eva Fernández, donde hizo que la reina sorprendiera con un “outfit” al estilo japonés, con un conjunto de top y falda terciopelo negro del diseñador Armani Privé, en él destacaba un look lleno de flores con el estilo de los abanicos tradicionales japoneses. Los zapatos son de estilo salón negros.

Como complementos ha utilizado un “clutch” en raso negro del diseñador Felipe Varelatambién se mostró con unos pendientes espectaculares de diamantes y rubíes que tienen un gran significado especial, ya que con ellos se presentó como futura Princesa de Asturias ante la realeza europea y ante el resto del mundo en la que fue su gran largo la cena previa a la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson.

Recogido

Como recogido, la peluquera de la Reina Luz Valero realizó un moño bajo en forma de ocho minimalista durante la cena del Palacio de Akasaka en Tokio.

Como ves, La Reina Letizia viste siempre espectacular por que tiene una asesora personal, peluquera personal… pero ¡tú también puedes tenerlo! Mostramos algunas asesoras: Ana Antic, Silvia FozCeleste CapdevilaGabriela Gurmandi, Eva Fernández.. entre otras.

Comments

comments