Disfraces originales para Carnaval

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Disfraces originales para Carnaval

Si en la anterior entrada hablábamos de como celebran los carnavales en algunas de las principales ciudades del mundo, hoy hablaremos sobre diferentes ideas espectaculares para vestirte de la mano de diferentes celebrities. ¿Tienes alguna idea de qué vestirte para este Carnaval y no coincidir con los demás? La tengas o no, te recomiendo que te quedes a verlas. Serán cinco propuestas de famosas que llevaron el año pasado, y que, sin ninguna duda, fueron todo un éxito. Habrá algunas ideas que como veréis serán más sencillas mientras que otras son más espectaculares y laboriosas.

HEIDI KLUM:

Si hay algo que nos llama la atención de Heidi además de su estilo y elegancia, es la originalidad, como se curra año tras año los disfraces de manera espectacular y sorprendente. Año tras año, se nota que le encanta disfrazarse y a nosotros de verla. La hemos visto llevando todo tipo de looks: desde ambientada en una mujer mayor (con arrugas de la cara incluida), de Jessica Rabbit (con un elegante vestido largo brillante con abertura hasta la cintura), guantes lilas y con un espectacular maquillaje en combinación con los guantes que la caracterizaba a la perfección.

Sin duda, uno de los disfraces que más ha sorprendido ha sido el de mariposa brillante, que consigue hacerlo totalmente suyo. Para ello, lleva un mono sofisticado, hay un increíble trabajo de maquillaje corporal en diferentes tonos, botas de plataforma brillantes y gafas que vale más verlas directamente.

Elle España

EMILY RATAJKOWSKI

El segundo disfraz también incluye maquillaje corporal aunque eso no es todo, en este caso, se parte de los dibujos animados de los Simpson. Emily Ratajkowsi se disfrazó de la mítica Marge Simpson

RIHANNA

Siguiendo con el tema de los dibujos, nos encontramos con el de Rihanna que se disfrazó de Tortuga Ninja, lo que eso sí, con un toque sexy y con todo lleno de detalles: desde máscara, caparazón, dagas, sandalias romanas y maquillaje del mismo color. Perfectamente se podría adaptar a nuestros gustos.

HAILEY BALDWIN

La muñeca más famosa rebosa ese ámbito para trasladarse también en disfraz. En este caso, Hailey Baldwin le da un toque deportivo con un mallot rosa y una falda. Sencillo y muy fácil de conseguir.

GIGI HADID Y LINDSAY ELLINGSON

Terminamos el repaso con las modelos Gigi Hadid y Lindsay Ellingson ambas se inspiraron en una de las películas más míticas y conocidas del panorama de los años 50, como fue Grease. Blusa negra, pantalón ceñido largo de cuero, chupa, maxicinturón y unos stilettos rojos con un maquillaje estilo pin-up, labios rojos y raya de ojos.

Estas son las cinco propuestas que os propongo, son un tanto diferentes, con un toque divertido y colorido, algunas más fáciles de recrear, aunque todas coinciden que de ellas podemos tomar como referencia para disfrazarnos.

Escrito por Alicia C.

Comments

comments

About Author