¿Por qué no deberías hacerte un ‘detox’ de Zumos? Te contamos las seis razones

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

08sesionLifestyle

¿Por qué no deberías hacerte un ‘detox’ de Zumos? Te contamos las seis razones

El ‘detox’ de Zumos ralentiza tu metabolismo

Los famosos, ‘detox’ de Zumos, son composiciones de ingredientes ecológicos, que además contienen más verduras que frutas bajo en azúcares y son considerados una bebida sana.Pero, según un artículo publicado recientemente en la revista norteamericana ‘Time’, los planes ‘detox’ funcionarían peor que ayunar solo con agua, y no simplemente eso, sino que tendrían consecuencias negativas para nuestro organismo. Algunas de las razones por las cual deberíamos de dejar de tomarlos serían los siguientes:

1.Metabolismo más lento 

Está claro que dejar de ingerir calorías hará que pierdas de peso, pero si te pasas acabaras en el efecto opuesto, ¿que significa esto? Pues que tu organismo entraría en estado de ‘reposo’ y no quemaras lo que deseas.

2.Solo eliminarás líquidos

Los kilos perdidos solo son temporales. Una vez que vuelvas a tu alimentación habitual, recuperaras el glucógeno inmediatamente.

3.Piel deshidratada

Con toda el agua perdida, tu piel se resentiría.

4.Stop al crecimiento de pelo y uñas

Durante un tiempo, no consumirás todos los nutrientes necesarios para que tu dieta sea equilibrada. Toda esa falta de proteínas se verá afectada a esos aspectos como la parada de crecimiento.

5.Tendrás mas frio

Mucha gente prefiere un caldo o una sopa caliente para regular su cuerpo cuando fuera hace frío. Pero, cuando la temperatura desciende, ¿Prefieres un zumo que una buena sopa?

6.No pienses que vas a eliminar toxinas

No hace falta ingerir un zumo de frutas para lograrlo, tu cuerpo es capaz de hacer el trabajo sin ayuda.

Por estas seis razones no deberías tomar ‘detox’ de zumos.

 

 

Comments

comments

About Author