Desigual: un videoclip con llamada a la creatividad

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Desigual: un videoclip con llamada a la creatividad

En la vida existen fusiones y fusiones. Fusiones de muchos tipos y en muchas categorías diferentes. Una de las últimas, la encontramos en la música, que ha sido el resultado de un bonito proyecto perfecto lleno de creatividad, belleza y extravagancia a equitativas partes. Es suficiente decir que se encuentra bajo el sello de la firma de moda española Desigual, presentándonos Myself again. Con esta canción y videoclip presentado por la cantante española Aleesha Rose (una de las voces más seguidas del R&B del panorama español) junto al productor Alizzz (el encargado de dar voz a diferentes canciones de C. Tangana).

Este videoclip fue grabado en Desigual Color House durante la feria de arte contemporánea Art Basel en Miami. Este proyecto fue organizado por la misma firma, la cual habilitó un espacio e invitó durante cinco a  conocidos rostros con la finalidad que compartieran su concepto de creatividad, de todo aquello que les pase por la mente. Puesto que en todo momento,  reluce  su lema principal “saca el artista que llevas dentro”.

Los creativos invitados fueron tanto del panorama tanto nacional como internacional de diferentes ámbitos. Entre los nombres figuran Miranda Makaroff, la artista Blanca Miró, la modelo Marina Guindi, la artista del body art Claudia Sahuquillo, así como influencers e artistas como Jedet, Martina Pinto, Alisa Ueno o Elena Bonamico.

Con esta acción, se centran en dejar flotar el concepto de libertad creativa, en la convicción y en la filosofía de que todos de manera interna, aunque no lo pensemos, somos artistas. Ya nos lo dice Desigual en otras palabras,“Esto no es el típico videoclip. Ni es la típica canción del verano. Esto es algo más. Es una llamada a la creatividad, a ser y creer en ti mismo, a liberar el artista que llevas dentro, a hacer lo que mejor sabes hacer y, sobre todo, a hacerlo sin miedo”.

Sin lugar a dudas, ha sido una iniciativa muy enriquecedora en todos los sentidos y que merece la oportunidad destacar.

Comments

comments

About Author