Desigual en New York Fashion Week

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Desigual en New York Fashion Week

desigual en nyfw

Desigual desfilo en la New York Fashion Week presentando su colección otoño-invierno 2016/17, inspirada en la diversidad y la creatividad de las grandes ciudades. Transmitiendo así en pasarela la diversidad entre continentes, artesanía y tecnología.

La colección de Desigual propone un viaje por las avenidas de las metrópolis, se presentan culturas en estampados y tejidos llevando a convertir las prendas en un collage. Pudimos ver Desigual y prendas con siluetas fluidas, cinturas ceñidas y oversize, estampados de culturas, hindús y propuestas que ofrecen ganas de explorar y conocer. Así presento la marca su nueva colección con su consigna “La creatividad es un estilo de vida”.

Desigual volvió a la pasarela más famosa y emblemática, la New York Fashion Week donde se presentó en Skylight de Moyninah Station en Manhattan. La marca convocó un concurso donde los ganadores trabajaron en la puesta en escena de la colección, presentando así una recreación de la ciudad del siglo XXI. Todo y que no pudimos disfrutar de la marca en la 080 Barcelona Fashion como años anteriores, gracias al streaming hemos podido acercarnos un poco más a la pasarela de Nueva York y las propuestas que desigual ofrece.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona