domingo, marzo 24, 2019
08sesionFashion News

Desfile Inmaculada García en la BBFW

La pasada semana asistimos al desfile de Inmaculada García que tuvo lugar en el recinto de la Fira de Barcelona por la BBFW. La diseñadora lleva más de 17 años en el sector de la moda nupcial. Pero ya hace dos años que se hizo internacional y ahora mismo tiene más de setenta puntos de venta distribuidos por los diferentes continentes. Sus prendas destacan por su originalidad y las tendencias que siguen.

Desfile de Inmaculada García en la BBFW16

La nueva colección 2017 que presento Inmaculada García en la BBFW recibe el nombre de Hanami. Donde sus vestidos transmiten elegancia y delicadeza. Lo que más se aprecia en las prendas de esta colección son la pureza de los vestidos, ya que todos eran blancos; la vaporosidad que desprendían al  moverse, ya que, las faldas de los vestidos eran de gran volumen y al caminar se movían aun más.

Desfile de Inmaculada García en la BBFW16

La diseñadora completo los looks de sus prendas con unos zapatos pensados para cada uno de los estos vestidos. Los zapatos fueron diseñados por Christian Rossi, la cual acató los diseños propuestos por la diseñadora. Por tal que los zapatos fueran uno más en la composición del desfile y crear el doble de elegancia y sofisticación en la puesta en escena.

Desfile de Inmaculada García en la BBFW16

_DSC5479

Comments

comments