domingo, enero 20, 2019
Lifestyle

Descubre cómo maquillarte paso a paso

Proceso paso a paso para aprender a maquillarte

 

Descubre cómo maquillarte paso a paso

 

 

Estos trucos te servirán para maquillarte en tu día a día. Si eres de las personas que no se saben maquillar. O por el contrario, no sabes destacar lo más bello de tu rostro.  El paso previo al maquillaje, es que la piel esté totalmente limpia e bien hidratada. La limpieza facial, la tonificación del rostro diario, la crema hidratante, el peeling (una vez a la semana) son los rituales que tienen que formar parte de tus costumbres diarias.

  1. El fondo de maquillaje debe ser del color parecido a tu piel. Aplicalo en toda la cara y no te olvides del cuello. Si quieres, puedes humedecer una esponja, para que el producto quede fijado. Si te has excedido con el producto, con un pañuelo de papel aprieta sobre el rostro. Así retirarás el exceso. Es mejor empezar con cantidades pequeñas de producto y ir añadiendo, así ahorrarás en producto.
  2.  Para corregir tu rostro, tapa todas las manchas o rojeces y difumina tu rostro. Con el corrector puedes iluminar la zona de ojeras o parpado inferior.
  3.  Delinea tus ojos trazando una línea fina sobre el párpado inferior. Si la primera vez no te sale perfecta no te preocupes, es cuestion de practica. Durante el día es mejor utilizar colores marrones y durante la noche el negro.
  4. Aplica la mascara de pestañas desde la parte interna de las pestañas hasta la parte de fuera. Si no te han quedado bien separadas. Con un cepillo o peine para pestañas ves separandolo. Maquilla las inferiores pero con el cabezal del cepillo.
  5. Para aplicar el brush o colorete en polvo elige el color, según tu color de piel y aplicalo según tu tipo de óvalo.
  6. Para finalizar los labios, aplica primero el delineador y después con un pincel aplica producto de la barra labial. Hasta que queden cubiertos de producto.

 

Comments

comments