David Bowie en el mundo de la moda

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

David Bowie en el mundo de la moda

david-bowie

La pérdida de David Bowie, un grande de la música, ha desatado polémica y ha dejado un legado importante. David Bowie influencia a miles de artistas, llego a millones de personas y nunca se quedaba indiferente. Siempre destacaba por su estilo camaleónico e impactante, rompiendo esquemas y con unos looks que llamaban la atención.

Se puede decir que David Bowie fue un revolucionario de la moda. En sus comienzos con un estilo hippie y poco a poco creo un estilo único que no sabríamos como llamar. Pertenecía a un estilo un tanto andrógino y misterioso, ni femenino, ni masculino, siempre probaba todas las tendencias, experimentaba con su cabello, vestimenta y make up. Experimento con todo rompiendo las reglas de la moda en cada momento.

En la década de los 70 en Space Oddity se comenzó a ver una extravagante melena. En todos sus vídeos, reportajes y apariciones le veíamos distinto, experimentaba acorde con el vestuario. Comenzó a lucir trajes apretados, que a veces parecían vestidos; tacones altos, cabellos de distintos colores, siempre extravagantes y make up. Aun así, el cambiaba siempre, nunca le verías con estilos iguales, era cambiante y único.

Por ello David Bowie no solo era cantante, también era artista, era una persona con mucha personalidad e hizo que lo diferente se volviera popular. Nunca pasó desapercibido, ni quedo indiferente. Dejo mucho al mundo de la moda, dio pasos importantes y sobretodo, dio un paso al mundo andrógino.

“Toda mi vida profesional es un acto… Me deslizo de un personaje a otro muy fácilmente“.

– David Bowie – 

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona