Darío Gómez Presento Su Gira 2015, en Barcelona

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

08sesionNoticias musicales

Darío Gómez Presento Su Gira 2015, en Barcelona

Rueda de prensa Dario Gomez

 

Numerosos medios de comunicación acudieron a la rueda de prensa en la que el “Rey Del Despecho” recibió y atendió con carisma y entrega a los medios en la ciudad condal, contestando todas las preguntas de los medios y sus mas fieles fans que le esperaban.

Darío Gómez uno de los artistas más reconocidos de la música tradicional colombiana conocida mundialmente como “El Despecho”.

Regreso a España para interpretar todos sus grandes éxitos como: “Entre comillas”, “La Tirana”, “Sobrevivire” y su mayor éxito “Nadie Es Eterno” Esta canción, la joya de la corona, fue la que lo llevó a un nivel aún más alto del sitial donde se encontraba, y con la cual lo ha llevado ha ofrecer miles de conciertos y giras musicales en Colombia y el mundo.

La canción nace de su inspiración en un cementerio al reflexionar que por más bueno, rico, influyente o cualquier otra categoría que alguien tenga, el destino era igual al de cualquier otro mortal por paupérrimo, malo o insignificante que éste sea, y no vale la pena llorar ya que nadie va a volver del “sueño profundo”.

Esta canción se volvió cover para muchos artistas -incluso salseros- como Tito Rojas, Antonio Aguilar y Adán Sánchez.

 

Rueda de prensa Dario Gomez

 

Darío Gómez también nos adelanto de su más reciente álbum que llevara como titulo “Mi Legado” donde cuenta con la colaboración de grandes exponentes de la música popular Colombiana.

El Rey Del Despecho es ya Disco de Oro por sus ventas digitales en el mundo, que fue entregado por el presentador Jota Mario Valencia en el programa muy buenos días donde recibió un grande homenaje rodeado de grandes figuras: Jhon Álex Castaño, Pasabordo“, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala.

Darío Gómez nos conto efusivamente del éxito rotundo que ha tenido con las colaboraciones de “No Hay Razón Para Odiarte” y “Te Pido Perdón” con Yelsid artista que se ha convertido en uno de los cantantes del género reggaeton mas conocidos en Colombia, al igual que J BalvinReykon “El Lider” y Maluma, en la que combinan reggaeton y despecho.

Y con la nuevas voces del Pop Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo para cantarle al despecho y al amor.

La rueda de prensa finalizo entre aplausos, risas, fotos, autógrafos y sus seguidores enloquecidos con el rey del despecho pidiéndole que interpretara algunos de sus éxitos y así se hizo ver cuando a ritmo de acapelazos canto “La Tirana” y “Nadie Es Eterno”

 

 

Comments

comments

About Author