sábado, diciembre 15, 2018
FashionFashion News

Dale juego a tus prendas

Seguramente ya sepas alguna forma para darle vida a una misma prenda en distintos oufits, pero hoy te vamos a enseñar unas cuantas más.

Queremos darte unos cuantos tips para poder utilizar una misma prenda de muchas formas distintas, así podrás darle vida a tus prendas más antiguas sin que lo parezcan, y darle más uso y rollos muy distintos.

Combinalo con accesorios

Puede que la prenda en si no diga mucho, pero si le pones algún complemento (un cinturón a un vestido… un colgante largo a una camisa de pico… ) se vea totalmente diferente y parezcan distintas prendas.

Cambia el tamaño

Puedes intentar cambiar el largo de una falda subiéndola más o bajándola para hacerla mas larga. Puedes arrugar las mangas de una camisa para que parezca una tres cuartos. Hacer de una camisa larga un vestido o una camisa cropped si la anudas.

Forma capas

Aplica a una sudadera una camisa interior que sobresalga. Ponte un vestido camisero y encima una falda de forma que sobresalga por debajo de la misma la camisa, que además, ahora es tendencia!

 

Con estos tips ya puedes darle muchas combinaciones distintas, y seguro que no te arrepientes de darle un toque diferente y así renovarlas!

 

Nos leemos pronto.

 

Comments

comments