EL CUIDADO PERFECTO DE LAS UÑAS

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

EL CUIDADO PERFECTO DE LAS UÑAS

image

El cuidado de las uñas es un proceso muy importante tanto en mujeres como en hombros, las manos son la carta de presentación que se muestra al mundo cuando se tiene un primer contacto con un desconocido, cerramos un trato etc.

LIMAR

image

Una de las partes más importante a la hora de la presentación de estas es el limado de la uña. Solo con la forma del corte se pueden observar innumerables cosas, ya sea porque están mordidas, porque solo están cortadas, dejadas, perfectamente limadas, con forma etc. A la hora de limar las uñas es importante limarla siempre unidireccionalmente, nunca en movimiento de sierra, ya que, de esta manera, es más probable que a la larga la uña se cuartee.

CUTÍCULAS

image

La parte de la cutícula es algo que crea un poco de controversia entre el profesional y el público, es decir, no queda muy claro si se tiene que cortar o no.
Es muy común que la gente que se muerda con exceso los padrastros y las uñas en sí, presenten una cutícula más larga de lo anormal hasta tal punto que el conjunto llega a ser antiestético. El tema de cortar la cutícula es simple, ante la duda, nunca cortar, aún y tener unas cutículas largas y duras, la recomendación de un profesional siempre será untártelas con aceite de oliva y ,con la ayuda de un palito de naranjo empujarlas hacia al fondo. Y solo en el caso de que esta resulta una molestia estética, acudir a un centro estético para que ellos, como profesionales, corten el exceso de cutícula.

PADRASTROS

image

Los padrastros son aquellas descamaciones que se presentan en forma de piel muerta al rededor de la uña. Al momento lo mas fácil siempre será arrancarlo, cortarlo con los dientes etc. Pero haciendo esta acción puede traer alguna que otra consecuencia adversa y es que, al arrancar este trozo de piel, que en primera instancia parece inocente, puede crear heridas con sangre y, sino se desinfecta correctamente alguna que otra infección, creando el hinchazón de esta zona, la aparición de más padrastros y dolor en la parte de la uña.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona