Consigue un maquillaje más natural para tu día a día

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

08sesionLifestyle

Consigue un maquillaje más natural para tu día a día

Tips para lucir un maquillaje natural

 

Consigue un maquillaje más natural

 

 

Es costoso encontrar un maquillaje natural que te acompañe durante para tu día a día. difícilmente encontramos el tono adecuado, o bien sacar lo mejor de nuestro rostro. Conoce los mejores trucos que te salvarán en tu rutina de maquillaje. Pasos importantes que te aportaran un resultado alucinante.

Para unificar tu piel y su textura en general es aconsejable previamente al maquillaje aplicar una prebase. Que se usa antes de la base de maquillaje. ¡Conseguirás que el maquillaje te dure todo el día! Además si eliges una con acabado mate evitarás esos brillos faciales que tanto odiamos.

A continuación, puedes aplicar tu base de maquillaje. Pero recuerda, la mejor base es aquella que se parece al máximo a tu tono. Así, evitarás el efecto mascara. Hay muchos tipos de bases, puedes optar por las de larga duración o una normal que irradia mucho la piel.

Ahora es tendencia iluminar tu rostro, así que ya lo sabes, puedes aplicar el iluminador en zonas para aportar esa luz a tu rostro. Puedes aplicarlo antes o después de la base. Sobretodo en los pómulos, en tu mirada, en los labios, nariz… ¡Destaca lo mejor de tus facciones!

Y si quieres el acabado estrella para tu maquillaje natural, utiliza un spray facial. Con los sprays fijadores lo que haces es fijar el maquillaje además, lo pueden utilizar todo tipo de pieles. Lo mejor es utilizarlo una vez ya hayas finalizado con tu maquillaje diario. Su aplicación es super sencilla, solo necesitas colocarlo delante de tu rostro con tu brazo extendido y dar un toque. Te sorprenderán los resultados.

Gracias al spray como toque final, conseguirás que tu piel este absolutamente radiante, ahora ya lo sabes anota estos trucos rápidos para lucir un maquillaje natural que resista tu día a día.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona