martes, marzo 26, 2019
Fashion News

Confirmada: nueva paleta de Jeffree Star x Shane Dawson

Jeffree Star comenzó su carrera como cantante en MySpace a la vez que trabajaba en el mundo del maquillaje. Con la cantidad de seguidores que tenía se convirtió en una celebridad de Internet y con el auge de Youtube y cambiar el centro de su carrera al maquillaje, le hicieron incluso más reconocido. En 2014 saca su propia línea de maquillaje con pinta labios y distintas paletas.

El año pasado 2018, colaboró con el YouTuber y comediante Shane Dawson, elaborando una serie de vídeos que combinaban el formato documental con la comedia para llegar a conocer más a Jeffree Star, ya que por lo que transmite muchos lo consideraban frío. En la serie se desvelan aspectos de su vida, así como la manera en que consiguió que su línea de maquillaje fuera un éxito, convirtiéndose en un notorio empresario. Además, de ello según se ve el contenido, se puede ver como Jeffree Star y Shane Dawson crean una amistad y confían mutuamente. Es en uno de estos capítulos en que bromean sobre elaborar una paleta de sombras en conjunto, colaborando en el diseño.

Hace dos días, Star tenía un encuentro en una tienda de Morphe, por el estreno de venta de sus pinceles en colaboración de la marca. Sin aviso previo los fans tuvieron una gran y grata sorpresa a que Dawson estaba junto a él para el evento. Fue entonces cuando Star confirmó que están elaborando juntos una paleta que saldrá a la venta. La comunidad del maquillaje está muy intrigada pues puede que resulte en un diseño muy diferente y original, en comparación a las temáticas de decoración que se suelen a utilizar en el mundo de la belleza.

A más, se confirmó que este viaje y proyecto está siendo grabado para convertirse en una nueva serie. Esta serie en sí también crea mucha expectativa ya que la anterior estuvo compuesta por seis capítulos, con 35 millones de visitas el que más y 18 millones el que menos. También hay que tener en cuenta que Shane Dawson cuenta con más de 20 millones de suscriptores y Jeffree Star con más de 13 millones.

-Escrito por Cameron T.

Comments

comments