COMO COMPRAR LAS GAFAS PARA ESTE VERANO

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

COMO COMPRAR LAS GAFAS PARA ESTE VERANO

Las gafas de sol son el mayor aliado que tenemos en verano y el que deberíamos tener el resto del año, ya que no son solo para protegernos de los rayos más que dañinos del sol, sino que también resultan un complemento muy  chic para completar nuestro outfit.

Este año 2016 se llevan las gafas con estilo retro  vintage pero con un toque futurista, algunas it-girls como Gigi Hadid o Kendall Jenner ya marcan tendencias atreviéndose con gafas con pantalla total estilo 80’, las clásicas gafas aviador, modelo icónico de ray-ban, cambiando cristales de colores metalizados.

 

 

Aunque sin duda las que llegan pisando fuerte esta temporada son las gafas con doble puente o las cat-eye, sin menospreciar a las mas que estilosas Wayfarer  pero no a todos nos sientan bien todas las gafas.

A la hora de escoger la montura los rostros se acostumbran a dividir entre redondos o angulares, aunque si queremos el diseño perfecto y exaltar nuestra belleza natural es preciso que nos hagamos un estudio de visagismo. Así pues, aunque resulte lógico combinar gafas ovaladas con rostros del mismo, el buen juego consiste en hacer totalmente lo contrario, elegir gafas con ángulos para rostros ovalados y viceversa. Para crear una simbiosis perfecta entre la cara y nuestro rostro debemos tener en cuenta en elegir un modelo donde las patillas laterales no sobrepasen el ángulo más externo del pómulo. A la hora de jugar y elegir un color es interesante jugar con los tonos fríos y cálidos según el tono de nuestra piel, pero si eres de las atrevidas, lánzate a la piscina y elige el color que más te divierta.

 

 

IMPORTANTE: Es muy importante proteger nuestros ojos, así como el contorno de estos, de las inclemencias del sol, por eso es muy importante elegir unos buenos cristales para que los ojos no sufran el más mínimo daño en todo el año y poder disfrutar del verano al máximo sin tener que preocuparte de nada.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona