Colores que arrasan esta temporada

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Colores que arrasan esta temporada

colores tendencia esta temporada

Ha llegado un invierno cargado de tendencias y colores que dejan atrás al negro. Este invierno el gris ha sido uno de los colores más vistos, pero el azul es el nuevo color it que ha comenzado a verte en todos los looks, sobretodo en el street style.

El navy ha sido el color estrella, combina con casi todos los colores, sobretodo navy con jeans una pareja que no falla en la calle. El azul ha sido el color tendencia y permanece en pantalones, faldas, camisas y abrigos, perfecto para el Street style, tanto en looks más formales como informales.

También hemos podido ver color camel, siempre perfecto para las fechas de frio, sobretodo en abrigos. Camel ha vuelto a ser uno de los colores estrellas este invierno, pero parece que junto al azul será uno de los colores tendencia que permanecerá en futuras temporadas formando total looks lleno de colores más claros. Y como no, ya que colores neutros son tendencia no podía faltar el gris, el color que ha llegado este invierno arrasando en prendas y complementos. La mezcla del gris y el azul marino ha sido una de las más vistas, bloggers y it girls lo han lucido como colores estrella y permanecerá una temporada más.

 

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona