Chanel saca a escenario una casa de muñecas

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Chanel saca a escenario una casa de muñecas

Chanel saca a escenario una casa de muñecas

Chanel ha desfilado en la pasarela parisina, y no lo ha hecho como una marca de lujo cualquiera. Sino que ha realizado una entrada triunfal y original. El escenario se ha convertido en una casa de muñecas donde las modelos estaban distribuidas en tres plantas y en cada uno de los módulos hay entre tres o cuatro modelos.

El diseñador de la firma de alta costura de Chanel, ha presentado la nueva colección primavera/verano 2016 en el que el escenario se convertía en una casa de muñecas de estilo victoriano, tal como el estilo que llevaban las prendas de las modelos, sus peinados y maquillaje.

Entre las modelos participantes del desfile, se encontraban las afamadas y nombradas modelos Gigi y Bella Hadid, Edie Campbell y Kendall Jenner.

Las prendas que presentaba la nueva colección eran todas de inspiración Victoriana, es decir, compuestas por pedrería, escamas de piel, tul,  tweed, joyas e hilos metálicos aplicados a los tejidos .etc. todas las prendas contaban con una calidad excelente que se veía a simple vista.

Todo el escenario en el que se disputaba el desfile estaba hecho minuciosamente para Chanel. La casa victoriana que simulaba una casa de muñecas era hecha de madera, con plafones y láminas sencillas, para evitar quitar protagonismo al alma del desfile que son los las creaciones del diseñador Karl Lagerfeld. Una vez las modelos salían de la casa, pasaban por una especie de tarima hecha de láminas de madera en la que debajo de ella se encontraba el césped. Simulando el jardín de la casa de muñecas. Todos los elementos estaban creados a partir de productos sostenibles y materiales reciclados que no dañan el medio ambiente.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona