COS Essentials crea su nueva colección Effortless

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

COS Essentials crea su nueva colección Effortless

La marca de moda COS Essentials ha creado una nueva colección para la primavera 2016, que tiene por nombre Effortless. La colección cuenta con prendas cómodas, dinámicas, siluetas atemporales, tejidos en las telas que muestran ligereza, todo con aires modernos para esta nueva temporada que acaba de llegar.

La colección se basa en el estilo minimalista, a la vez que elegante, donde se juntan los diseños básicos y actuales. Los tejidos de las prendas cuentan con volúmenes, ligeros y siluetas que nunca pasan de moda porque son unas prendas atemporales que siempre las tenemos presentes en nuestros armarios, pero que en la colección están con aires modernos.

Una de las prendas estrella de la colección primaveral, son los pantalones culotte, que desde este otoño están siendo tendencia en las tiendas, y cada vez son más las jóvenes, y las no tan jóvenes que se atreven a llevar este pantalón. En la colección lo podemos ver en colores básicos como el negro o el marrón terracota. En la nueva campaña de la firma los muestran con camisetas oversize con tejidos de seda. Predominan tonos que encontramos en esta nueva colección de COS son neutros y pasteles suaves, que resultan fáciles de combinar.Otra de las prendas estrellas para esta nueva temporada primaveral, son las chaquetas que nos ofrece la marca. Son las parkas de color rosa palo con detalles en grosgrain y una gabardina larga de tejido fino de color marrón terracota claro.

2560_3000

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona