Carrefour abre su web de moda online

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Carrefour abre su web de moda online

El mercado digital, cada vez más en auge, es el nuevo campo de batalla de grandes firmas, marcas e incluso grupos low-cost. La cadena de supermercados Carrefour no ha querido esperar más y se ha lanzado a la piscina, estrenando su tienda de moda online con la colección de baño 2016 y más de 1.300 artículos de moda, calzado y accesorios.

¿Imaginas poder realizar las compras de moda en la web del supermercado? Carrefour ha hecho esto posible, facilitando así la salida de sus diferentes marcas y diseños. Además, según la compañía, el número de referencias en su web rozará las 6.000 para septiembre, cuando se incorporará la colección Otoño-Invierno 2016 al completo.

Para Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, “el lanzamiento de esta nueva tienda online supone un punto de inflexión en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad, sumergiéndonos en uno de los principales sectores de este mercado”.

Asimismo, la web de Carrefour da cobertura a clientes potenciales de la Península y Baleares, donde ofrece un servicio de entrega en 48h y devolución gratuita del pedido en cualquier hipermercado.

 

 

Vemos la ropa en la cadena de supermercados hace mucho, y la marca propia, Tex, se vendía en tienda física. Pero el hecho de expandirse a la red online provocará un boom en el mercado de la moda. Carrefour es el primer supermercado que lanza una línea de ropa, y además a precios muy competentes comparables con grandes firmas low-cost. Así que hay que prepararse para una nueva era, plataformas digitales donde se puede comprar literalmente de todo.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona