Carlos Vives estrena la nueva versión de “La tierra del olvido”

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Noticias musicales

Carlos Vives estrena la nueva versión de “La tierra del olvido”

Carlos Vives

Carlos Vives es uno de los artistas más apegados a su tierra de origen, el cantante oriundo de Colombia siempre ha tenido presente su nación en la música que hace. El samario Carlos Vives presentó la versión 2015 de su éxito “La tierra del olvido”

Carlos Vives difundió a través de su perfil de YouTube el video de “La tierra del olvido” (2015), reedición del éxito homónimo que fue lanzado en 1995. Es una producción inmensa, innovadora y cuenta con la participación de Maluma, Fanny Lu, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral GroupHerencia de Timbiquí, Andrés Cepeda y el Cholo Valderrama.

El videoclip que se realizó de la mano de Procolombia, para la Feria de Expo Milán 2015, fue publicado en la cuenta de Youtube de Carlos Vives, Este tema forma parte de la campaña Marca País, que busca promover los valores nacionales de Colombia. Todos los paisajes de la nación paisa se muestran en este audiovisual: selvas, ríos, mares, montañas y llanuras. Quien toma la iniciativa de promover esta campaña es la Feria de Expo Milán 2015, exposición internacional, turística, cuyas principales funciones son promocionarse como país y lograr comunicarse entre naciones. Se está celebrando en la ciudad italiana.

En él se pueden observar distintos paisajes de Colombia como Santa Marta y el Parque Tayrona en Magdalena, el volcán Nevado del Ruiz, el archipiélago de San AndrésProvidencia, Bogotá y la Sabana de Bogotá, el Amazonas, los Llanos orientales, Cali, el Lago Calima y Cartago en Valle del Cauca, Santa Rosalía en Vichada, Medellín, Cartagena de Indias, Caño Cristales en Meta, Pereira, y el Cañón del Chicamocha en Santander.

Comments

comments

About Author