El cantante peruano Gian Marco, llega a Barcelona para presentar su último trabajo ‘Libre’

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Noticias musicales

El cantante peruano Gian Marco, llega a Barcelona para presentar su último trabajo ‘Libre’

Gian Marco en barcelona

El cantante peruano Gian Marco aterriza a la capital catalana para presentar dicho álbum en el Club San Jordi, que viene a repasar sus dos exitosas décadas en el mundo de la música con regrabaciones de todos aquellos temas que han marcado su carrera.

Barcelona recibe a Gian Marco el 26 de marzo, uno de los conciertos más deseados del invierno con lo que se espera sea una de las mejores paradas del de Lima, que interpretará todos sus grandes éxitos como “Si me tenías”, “Se me olvidó”, “Invisible” o “Resucitar”.

Según informaron sus representantes en Miami, el compositor actuará a partir de febrero en Estados Unidos, en las ciudades de Los Angeles, San Francisco, Nueva York, Washington, Nueva Jersey y Miami, para posteriormente, en el mes de marzo, continuar por plazas europeas como Madrid, Barcelona, París, Ginebra, Roma, Milán y Hamburgo.

Ganador de tres Grammys Latino, Gian Marco publicó este año el álbum “Libre”, su decimocuarto trabajo musical, el “más personal y arriesgado de su carrera”, según sus representantes, y en el que por primera vez se responsabilizó del concepto, producción creativa y ejecutiva.

Gian Marco salió a la carretera con su nuevo álbum, que incluye 10 canciones inéditas, así como con los grandes éxitos acumulados a lo largo de dos décadas de carrera, en un tour desarrollado en escenarios de México y Perú.

El lanzamiento de “Libre”, que rompe un silencio discográfico de cuatro años, le ha valido al peruano dos nominaciones a los premios Grammy Latino 2015, en las categorías Canción del Año, por “Vida de mi vida”, y Mejor Álbum Cantautor por “Libre”.

Gian Marco, es sin lugar a dudas, el más importante cantautor peruano a nivel internacional, con 8 nominaciones y Ganador del Grammy Latino 2005 en la categoría Mejor Albúm Cantautor, es el peruano con mayor reconocimiento y prestigio en el mundo de la música a nivel hispano. Con 20 años de trayectoria artística Gian Marco se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, más maduro y con los pies bien puestos sobre la tierra, este versátil artista peruano ha compuesto grandes e inolvidables canciones para figuras internacionales como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Soraya, Paulina Rubio, OV7 entre otros. Como cantante es reconocido y premiado con discos de oro y platino en todos los países latinos y España vendiendo miles de copias de sus creaciones, y es precisamente en España donde fue reconocido por los Premios La Música a la Revelación Latina en el 2003.

Comments

comments

About Author