Camisetas básicas a mano de Stradivarius

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Camisetas básicas a mano de Stradivarius

Para gustos los colores, y una misma puede tener opiniones distintas en lo que a la forma de vestir según el día de la semana. Hay veces que el cuerpo nos pide subirnos a unos tacones e ir la mar de arreglada, otras veces nuestras neuronas solo piden un poco de tranquilidad en clave sport. Y es aquí donde Stradivarius juega un papel importante con su nuevo lookbook ‘Stay’. ¿La razón? Las camisetas de algodón son las protagonistas.

Estampadas, con mensajes, en colores vivos o lisas y neutras. Hay una variedad enorme en este tipo de prenda, que sin querer se vuelve la estrella del outfit final.

La versión más puesta

Si lo del algodón no te termina de convencer o quieres algo más de arreglar, la fima low-cost también piensa en eso. Y lo hace con tops y camisetas donde el cuello tipo halter es el protagonista y viene de colores metalizados y tejidos repletos de tendencia como es el canalé.

La firma apuesta por una colección de camisetas básicas y muy “ponibles”, que de seguro van a convertirse en un must have esta temporada para todo el mundo- Además el precio juega un papel muy importante, ya que permirirá a más gente a hacerse con dos o tres prendas de la colección, Veremos que una oleada de camisetas de de firma inundarán las calles este verano, tanto de día como de noche.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona